domingo, 18 de mayo de 2008

Demandan juicio político contra el gobernador de Jalisco

El presidente de la Gran Logia, Eduardo Rétiz confió en que la demanda sea debidamente atendida. Miembro de la Gran Logia del Valle de México y de otras organizaciones afines presentaron ante los diputados una demanda de juicio político contra el gobernador jalisciense.

MÉXICO.- Miembros de la masonería mexicana de la Gran Logia del Valle de México y de otras organizaciones afines, presentaron ante la Cámara de Diputados una demanda de juicio político contra el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez. En conferencia de prensa, el presidente de dicha logia, Eduardo Atzayácatl Rétiz Licona, confió en que la demanda presentada el 13 de mayo sea debidamente atendida y que sirva como un llamado a la conciencia de los mexicanos.

Señaló que está demostrado que González Márquez utilizó recursos públicos para hacer un donativo millonario a la organización católica que promueve a los mártires cristeros. Para Rétiz Licona con la donación del gobernador de Jalisco para la construcción del Santuario de los Mártires se están violando las leyes al pasar por alto la división entre el Estado y las iglesias, que consagra el Artículo 130 constitucional.

No hay comentarios.: